Plastilina de Helados

Dime 2 cosas que les encantan a los niños.., helados y jugar con plastilina. ¿Qué si combinamos los dos? ¡Exacto! Plastilina de Helados es el juego perfecto para niños. Ya que has encontrado la categoría perfecta para comprar el próximo regalo de cumpleaños, queremos ofrecerte un poco más de información acerca de lo que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Plastilina de Helados

¿Porque comprar plastilina de helados online?

Porque comprar en nuestra tienda es seguro, barato y tienes la mejor selección. Te ofrecemos una gran variedad donde puedes elegir y te lo enviamos gratis a casa generalmente en tan solo 24h.

Cuando se trata de helados y plastilina, la marca más conocida es Play-Doh. Es una marca de Hasbro que ofrece una gran selección de heladeras y máquinas de helados para jugar con la plastilina. Además el play doh es ideal para jugar con la multitud de formas y accesorios que vienen con sus heladeras. Su masa es más flexible y se deja presionar fácilmente a través de las formas. Así puedes hacer creaciones de helado de plastilina que nunca te hubieras imaginado.

Desde simples formas hasta un castillo de helado de plastilina puedes encontrar en esta categoría todo. Con ello puedes enriquecer su mundo de juego. Solamente debes tener en cuenta que jugar con plastilina no es apto para bebes. La edad mínima para niños que quieren jugar a la plastilina es de 3 años. Una vez cumplido esa edad se lo pasan de maravilla jugando.

La plastilina es estupenda y viene en sets completos

Lo mejor de los sets de Hasbro es que vienen completos. Es decir el juguete incluye ya plastilina en varios colores. Así pueden empezar directamente a jugar y no te tendrás que preocupar de buscar la plastilina. Si aun así necesitas más puedes comprarlo aparte.

Hay otra razón porque la plastilina de helados es un regalo de cumpleaños estupendo. Aparte de que pueden jugar muchos niños juntos, el precio de compra es relativamente bajo. Así puedes conseguir un set majo ya por debajo de 20€. Te añadimos en muchos casos el envío exprés gratis por lo que no tienes que ir al paso final del carrito para saber cuanto es el total del pedido o cuando te llegará. El precio que ves será el precio final y cuando hagas clic en el productos también sabrás cuando te podría llegar.

Lee también las opiniones de otros clientes que ya han comprado la plastilina que tal les fue a sus niños. Si te convence, decídete a comprar la plastilina de helado directamente online y muy pronto la tendrás en casa.

Además de plastilina de helados puedes encontrar aquí: