Moldes de Helados

Con los moldes de helados puedes hacer tus propios helados caseros de forma sana y natural. Es por ello que cada vez más personas lo compran por internet. Seamos sinceros, es que mola mucho más hacer su propio helado que ir a la heladería comprarlo o peor todavía al supermercado. ¡No! Si lo hacemos en casa con simples moldes y el frigorífico podemos hacer milagros. Pero lo que más importa es que sabemos exactamente que ingredientes están en nuestro producto. No hay otra forma de estar más seguro de que contiene un helado.

Moldes de Helados
Precios desde 9€ -> COMPRAR

¿Por que comprar moldes de helados?

Si hacemos helados en familia es un rato muy divertido, mientras creamos nuestros dulces podemos probar, jugar y mantener una conversación divertida. Además así ocupas a tus niños y encima aprenden como pueden comer sano un helado. ¿Qué hay mejor que tomarse un helado casero en casa? Con los moldes en DEHELADOS.com podrás hacer tantas y tantas como tu quieras y disfrutar de ello durante todo el año.

¿Que colores te gustan más? Quizás rojo, verde, azul, naranja o amarillo? Moldes hay en muchos colores y formas, además así podrás recordar de que fruta has hecho tu helado. El rojo estaría en este caso para la fresa, el verde es para la manzana, el amarillo para el plátano, el naranja… para la naranja ;), si pero el azul.. hmm… que tal si hacemos con el un helado de arándanos. Pero claro puedes dejar a tu imaginación vía libre y combinar colores y saberos con las frutas que quieras.

¿Para quién quieres hacer tu helado?

Si es para niños o para adultos, los moldes tienen diferente aspecto, para niños pueden contener formas de animales y para adultos hasta formas eróticas. Conviene pensar antes de comprar para quien quieras hacerlo. Cuando sepas eso, ponte a buscar en la gran variedad de productos y verás que hay más de lo que te creías, es todo un mundo maravilloso de encontrar el molde perfecto para hacer tus helados caseros.

¿Cuáles son los platos típicos que se comen con helado?

Nosotros apostamos claramente por los postres dulces si bien como acompañamiento o plato principal con una bonita decoración. Siempre aseguran un buen final de una comida excelente. Platos típicos podrían ser las tortitas, gofres, crepes, biscochos o tartas. Pero también apfelstrudel (strudel de manzana), kaiserschmarn, torrijas, tiramisú, brownie, fresas, plátanos, galletas y muchos más. Es decir si creas tus propios helados, luego las puedes combinar con una multitud de postres y platos para triunfar todavía más.

Además de moldes de helados puedes encontrar en nuestra tienda: