Juguetes de Helados

Cuando piensas en juguetes normalmente no piensas en helados ¿a que sí? Pero si has llegado hasta aquí es porque buscas juguetes de helados te encantan. Estos juegos para niños son de los más demandados. Pues bien, has llegado al sitio correcto. Como verás más abajo tenemos una gran cantidad de juguetes de helado para que puedas encontrar el tuyo.

Juguetes de Helados

¿Porque comprar juguetes de helados?

Porque comprar este tipo de juego no solo anima su creatividad sino también es un buen pasatiempos en verano. Además encuentras en nuestra tienda muchos juguetes de este tipo. El precio de los mismos es barato y así solo tienes que elegir el que te guste.

Una vez que sabes que quieres un juego de helado, ahora te toca a decidir cual quieres. Eso es una tarea bien difícil porque existen muchas opciones. En cuanto a tipología o de rango de precio desde barato hasta caro hay mucho que elegir. Lo más típico son los conos de helados con las que juegan los niños en la playa. Si estas en casa necesitarás una heladera de juguete. Tienes hasta heladeras con accesorios de plástico que están preparados para jugar con plastilina.

Helado: un juguete y juego muy divertido

Jugar a tiendas es muy divertido y bonito de ver para los padres. Las niñas se emocionan, pero sin alimentos de juguete es difícil jugar. Por eso existen también comiditas de helado para jugar a las cocinitas. Muchas veces viene un gran surtido conjunto con varios tipos de helado. De este modo los pequeños pueden elegir el que más les guste.

Juguetes deportivos puedes encontrar también en los helados, ¿te acuerdas de ese juego que jugaste siendo niña o niño? Todavía existe y te hablo del cono con la bola de espuma que están conectados por una cuerda y dentro del cono hay un muelle que lanza la bola cuando aprietas al botón. En múltiples colores pueden jugar y es el pasatiempos perfecto para cualquier fiesta de cumpleaños.

¿Conoces el juego del tren con palitos de helado?

Se trata de usar palitos de madera coloridos de helado y juntarlos con velcro que se pega a cada final del palo. Con ello consigues un tren muy largo y es un juego divertido para los pequeños. Además si quieres ser más creativo puedes pintarle ojos a un lado del palito y una cola al otro. Así consigues tu serpiente divertido en multicolor y las puedes hacer tan largas como quieres o tu habitación te permite 😉

Pero si eres un/a fanático de los conos dulces entonces las quieres tener en todas partes y no sólo en la habitación de tus niños, sino también en la cocina y por toda la casa. ¿Cómo puedes conseguir eso? Pues con los imanes magnéticos en forma de helados que se “pegan” fácilmente al frigorífico o cualquier superficie metálica que tengas por casa. Tus niños también los podrán usar para jugar en su pizarra magnética y así toda la familia está contenta.

Ademas de juguetes de helados, en nuestra tienda tienes: